24 October 2014

Un caimán azul da siempre lo mejor de sí en las épocas navideñas. En un momento en que la oferta de juguetes y regalos se dispara, en la que los niños se saturan de anuncios y son bombardeados desde múltiples frentes, siempre nos colamos por una rendija minúscula, un ojo de cerradura por el que muchos padres, cada vez más, miran hacia algo completamente distinto.

20 August 2014

¿QUIÉNES SOMOS?

Un Caimán Azul es un proyecto que ha conseguido redefinir el
concepto de personalización de cuentos.


Nuestro proyecto quiere llegar a los niños de una manera diferente,
aportándoles una experiencia distinta que sea capaz de dejarles
poso y quedar en su memoria y su historia para siempre.

23 September 2013

Herramientas: 1 libro, 1 niño o niña sin sueño, 1 cama, 1 silla/sillón confortable.

Dificultad: Después de leer esto, ninguna.

 

Estudios científicos han constatado que una vez bañado y cenado, el sujeto conocido como “niño” o “niña” se precipita en un estado laxo y semiletárgico. Pero el sueño está lejano, y necesitan un buen viaje por una pradera, cabalgar a lomos de un dragón de buen tamaño o viajar hasta las estrellas en un cohete de hielo para dormirse como los angelotes que son (o deberían ser). Afortunadamente te has armado con un libro que te permitirá hacerles pasar por todos esos trámites. Lo abres. Lo hojeas. ¿Te crees capaz de captar su atención? ¿Eres el narrador o narradora que necesita para llevarle a esos lugares? Aparca tus años, saca un hada de la garganta y sigue estos 4 sencillos pasos:

1 July 2013

Hoy queremos dedicar estas líneas a agradeceros vuestra generosidad. Día a día, nos esforzamos por hacer más felices a aquellos niños y/o adultos que reciben nuestros cuentos. Sabemos que recibir un regalo siempre es motivo de alegría para un niño, pero cuando nuestros pequeños descubren que además son los protagonistas, la ilusión se multiplica.